Iconos Proyectos_Atención Primera Infancia

Es un proyecto cuyo fin, es contribuir al desarrollo integral de los niños de nuestra ciudad. Por medio de un equipo de trabajo capacitado y comprometido con la movilización por la vida, los derechos humanos y la dignidad humana, brinda el cuidado y la protección  a los niños y sus familias. Con el apoyo articulado, la escucha activa y la observación permanente de las situaciones que rodean a la población atendida, se trasciende a un acompañamiento integral.

María Gisela Palacio Tello

El programa me ha parecido muy bueno, mis dos niñas han estado aquí desde los dos añitos y la mayor se gradúa este año. Estoy muy feliz porque me han acompañado para yo salir adelante con ellas. Cuando tuve la calamidad por la pérdida de mi casita siempre estuvieron presentes”

Juan Carlos Arteaga

Juan Carlos Arteaga Goez

Me ha parecido excelente, una gran oportunidad para crecer como padre. El impacto del programa ha sido muy grande, ya que ha sido una ayuda muy oportuna para mi familia y para mi hijo, el cual, requiere acompañamiento en todo momento, incluyendo su desplazamiento durante las actividades, allí lo hacen con mucho amor"

Marcela Gutiérrez Hernández

Ha sido excelente, muy buen trato hacia mis dos niños, la alimentación es muy buena, el espacio es cómodo y amplio. A través de las formaciones a familias, he podido crecer para replicar en mi hogar todos aquellos aprendizajes"

Silvia Chancí

Silvia Chancí

Estoy agradecida por el apoyo que brindan a la comunidad, me siento muy contenta porque me puedo ir a trabajar y mi hijo queda en manos de excelentes personas con calidad humana que lo reciben a diario con alegría, permitiendo cultivar en nuestra familia grandes valores. Muchas gracias Pastoral Social porque siempre he recibido apoyo cuando lo he necesitado”

[rl_gallery id="945"]