CONVOCATORIA 1/11/2018

Cáritas Arquidiocesana Medellín Pastoral Social es la dimensión caritativa y social al servicio de la Iglesia local, integrada por un equipo de sacerdotes y laicos, capacitada y comprometida en la evangelización de lo social, desde una amplia movilización por la vida, los derechos humanos y la dignidad humana.

Cáritas Arquidiocesana de Medellín – Pastoral Social, invita a las personas interesadas a participar en el siguiente proceso de selección:

CARGO: Auxiliar de Nutrición

EXPERIENCIA:

Un (1) año de experiencia en manipulación de alimentos.

NIVEL DE ESTUDIOS /OBSERVACIONES:

  • Título de bachiller (con mínimo 1 año de experiencia en manipulación de alimentos) o básica primaria (con mínimo 2 años de experiencia en manipulación de alimentos).
  • Certificado que acredita a la persona como manipuladora de alimentos, expedido por una entidad autorizada por la Secretaría de Salud Departamental, de acuerdo con la normatividad vigente.
  • Examen médico general reciente (menor a un año), con certificado de “Apto” para manipular alimentos, expedido por un profesional competente.
  • Continuidad en el proceso de formación cumpliendo con mínimo diez (10) horas al año de capacitación en Buenas Prácticas de Manufactura.

 

Si no cumple con el perfil, por favor absténgase de enviar su hoja de vida.

PERSONAS INTERESADAS ENVIAR SU HOJA DE VIDA AL CORREO:

convocatoriascaritasmed@gmail.com

About the author: admin