Iconos Proyectos_Escuela de DH

ESCUELA DE DERECHOS HUMANOS

La Escuela de Derechos Humanos, es un espacio para la formación y acompañamiento de vendedores ambulantes, habitantes de calle de la tercera edad y mujeres en ejercicio de la prostitución en alto grado de vulnerabilidad de la Comuna 10 de nuestra ciudad.  Allí, a través de la convivencia, la experiencia vivencial y el compartir de los alimentos, se restablecen y se crean redes de apoyo, con el propósito de promover a los participantes hacia una mejor calidad de vida.

Testimonios

María Cecilia Patiño

Los días más felices para mí, son los que vengo aquí, dejo de pensar en tantas cosas negativas de mi vida, puedo compartir”

WALTER MONTOYA

Walter Montoya

Aquí puedo venir a encontrarme con Dios, a aprender a convivir, a respetar, a compartir con mis compañeros. Aquí aprendemos a valorar también al otro”

Claudia Martínez

Poco a poco se ha venido viendo un cambio en los participantes, a través de reflexiones y frases que les van quedando. La mayor satisfacción que puede encontrar el ser humano, es ayudar a los otros”

Pedro Coral

Pedro Coral

Yo sé que con la ayuda que acá nos brindan, voy a terminar mis estudios y voy a salir adelante, a cambiar mi estilo de vida”

Fotos

Videos

Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider