Iconos Proyectos_Escuelas de Vida

ESCUELAS DE VIDA

Este proyecto busca que los jóvenes re-signifiquen su proyecto de vida a través de la formación humana, social y espiritual, por medio de un acompañamiento interdisciplinario que trabaja en el fortalecimiento de la toma de decisiones y empoderamiento, buscando generar así un pensamiento crítico frente a las problemáticas sociales como el conflicto armado, la violencia intrafamiliar, el abuso de sustancias psicoactivas y la ludopatía.

Testimonios

Juan David Montoya Taborda

Me gustan las Escuelas de Vida porque pasamos muy bueno, aprendemos cosas nuevas, nos distraemos, me encuentro con mis amigos y pasamos un rato agradable".

Laura

Laura Melissa Salazar

Me gusta venir a los encuentros porque aprendemos cosas buenas para nuestra vida, nos muestran el camino correcto que debemos de tomar: no llevar una vida violenta sino una vida en paz y ser más solidaria con otras personas. Invito a los jóvenes para que todos tengamos un mejor país”.

Wilter Valencia Escudero

Yo estaba muy metido en las drogas, incluso, un día que quise suicidarme. Busqué ayuda en la Pastoral Social y me recibieron en el proyecto Escuelas de Líderes y me animé a meterme en un programa de rehabilitación llamado Ser Humanos, en el cual, estuve un tiempo y deje los malos vicios. Hoy quiero invitar a los jóvenes a que se acerquen a las Escuelas que son muy buenas y le ayudan mucho a uno”.

Alejandro

Alejandro Aguirre Álvarez

En las escuelas de vida me gustan los temas de los que hablan, me desestrezo y hago algo productivo y aprendo cosas nuevas cada día. Nos brindan oportunidades de estudio, además, colaboramos con la comunidad con actividades que realizamos".

Fotos

Videos

Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider