Iconos Proyectos_Incidencia SocioPolitica

La Iglesia, comprometida con sus comunidades, propone este proyecto con el propósito de formar líderes parroquiales y comunitarios, para transformar sus comunidades, incidiendo en la vida social y política de la ciudad. Igualmente, permitiéndoles acceder a rutas para acompañar a las poblaciones vulnerables y que puedan transformar su vida y la de sus comunidades.

Guillermo Morales

Desde que estoy en formación, la gente me dice “te noto pensativo”, y es verdad, porque veo la realidad de mi ciudad y quedo impactado, en esto he encontrado el llamado del Señor para darme a los demás”.

Doriana Torres

Doriana Torres

Esta formación, es una manera de encontrarse con las personas, de apoyarlas, guiarlas. Además, podemos capacitarnos para brindar una ayuda efectiva a los demás”.

María Teresa Escudero

La formación me ayudó a sensibilizarme de la labor que tenemos como cristianos católicos dentro de la sociedad, donde debemos tener una participación activa y coherente con nuestra doctrina de ayuda a nuestros hermanos. Por otro lado, también me ayudó a enterarme de que no estamos solos en este proceso y que poseemos muchas ayudas a nuestro alrededor para echar mano y ser solidarios con nuestros hermanos".

Estela Araque

Stella Araque

Siempre debemos pensar en los más pequeños, y nosotros que hemos tenido una formación, que vivimos en comunidad, uno quiere participar y poner sus conocimientos al servicio de los demás”.