Iconos Proyectos_Escuelas de Vida

VOLUNTARIADO

Para el desarrollo de las actividades de Evangelización de lo Social, la Pastoral Social de la Arquidiócesis de Medellín, cuenta con un equipo de voluntarios, que, en su labor, transparentan el rostro de Cristo con las poblaciones más vulnerables de nuestra arquidiócesis.  Igualmente, promueve en diferentes espacios, la vinculación y formación de nuevos voluntarios, que brindan de su tiempo y conocimientos, en el acompañamiento pastoral a las comunidades.

Testimonios

Gloria Anaya

Es importante porque en ellos aprendemos las rutas a seguir en la ayuda a las personas que necesitan algo que pertenecen a una parroquia y necesitan una ayuda para poder direccionarlos”.

Gabriella

Gabriella Vitorino

Para mí es una experiencia muy rica porque puedo compartir y conocer la rutina de las personas que viven acá en Medellín. Yo creo que todas las personas pueden hacer un poco más que sólo estar en su círculo social, pueden ayudar a otras personas, principalmente las que más necesitan de ayuda, no solo material sino también espiritual".

María Isabel Rivillas

“Al ser una persona joven tengo toda la energía, ganas, disposición, ideales y moldeamiento para ser voluntaria, con el conocimiento y experiencia adquirida no solo a lo largo de mi carrera sino en mi proceso como voluntaria estoy en capacidad de guiar, apoyar y ser un pilar en la re-significación del proyecto de vida de los jóvenes de nuestro país, pues soy una fiel convencida de que los grandes cambios empiezan desde lo micro.”

Fotos

Videos

Play
Play
Play
Play
previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider