Casa de Acogida Hollos


Sebastián Restrepo
Ha sido algo muy significativo para mí en todo el proceso que he llevado, tengo un cambio muy grande en mi vida. Todo lo que he vivido, siempre me ha gustado porque siempre hay personas que dedican su vida para sacarnos una sonrisa”.

Shirley Lorena Ceballos
He aprendido a madurar como persona y a ser una líder para mi barrio. Somos muy unidos como grupo, nos damos consejos, nos escuchamos, participamos de diferentes actividades de proyección, no solo en Moravia, sino con otras personas que vienen a conocer sobre la historia del barrio y de nuestro proyecto de vida acá”.

Juan Camilo Hernández
Ha sido algo de mucha experiencia y crecimiento personal, momentos maravillosos, momentos tristes. Pero gracias a todos los procesos, hemos aprendido, hemos conocido mucha gente, hemos compartido nuestra experiencia con muchas personas y eso nos hace sentir orgullosos”.

Luis Murillo
Casa Hollos me motiva a cumplir mis sueños. Hoy, no sólo yo, sino también mis hermanas menores, participan en las actividades que se planean. Acá somos felices y nos proyectamos como líderes de la comunidad, acompañamos a las personas que están tristes y con dificultades”.