Iconos Proyectos_Casa Hollos

La Casa de Acogida Hollos, es un espacio donde niños, adolescentes y jóvenes, aprenden a través de la lúdica, el arte y el deporte a convivir, a ser promotores de paz y solidaridad en el barrio Moravia.  Además, dentro de su proceso, se proyectan como líderes comunitarios, incidiendo en la vida del sector.  A este proyecto de vida, se suman cada una de las familias de los participantes.

Sebastian

Sebastián Restrepo

Ha sido algo muy significativo para mí en todo el proceso que he llevado, tengo un cambio muy grande en mi vida. Todo lo que he vivido, siempre me ha gustado porque siempre hay personas que dedican su vida para sacarnos una sonrisa”.

Shirley

Shirley Lorena Ceballos

He aprendido a madurar como persona y a ser una líder para mi barrio. Somos muy unidos como grupo, nos damos consejos, nos escuchamos, participamos de diferentes actividades de proyección, no solo en Moravia, sino con otras personas que vienen a conocer sobre la historia del barrio y de nuestro proyecto de vida acá”.

Camilo

Juan Camilo Hernández

Ha sido algo de mucha experiencia y crecimiento personal, momentos maravillosos, momentos tristes. Pero gracias a todos los procesos, hemos aprendido, hemos conocido mucha gente, hemos compartido nuestra experiencia con muchas personas y eso nos hace sentir orgullosos”.

Luis

Luis Murillo

Casa Hollos me motiva a cumplir mis sueños. Hoy, no sólo yo, sino también mis hermanas menores, participan en las actividades que se planean. Acá somos felices y nos proyectamos como líderes de la comunidad, acompañamos a las personas que están tristes y con dificultades”.