Escuelas de Vida


Juan David Montoya Taborda
Me gustan las Escuelas de Vida porque pasamos muy bueno, aprendemos cosas nuevas, nos distraemos, me encuentro con mis amigos y pasamos un rato agradable".

Laura Melissa Salazar
Me gusta venir a los encuentros porque aprendemos cosas buenas para nuestra vida, nos muestran el camino correcto que debemos de tomar: no llevar una vida violenta sino una vida en paz y ser más solidaria con otras personas. Invito a los jóvenes para que todos tengamos un mejor país”.

Wilter Valencia Escudero
Yo estaba muy metido en las drogas, incluso, un día que quise suicidarme. Busqué ayuda en la Pastoral Social y me recibieron en el proyecto Escuelas de Líderes y me animé a meterme en un programa de rehabilitación llamado Ser Humanos, en el cual, estuve un tiempo y deje los malos vicios. Hoy quiero invitar a los jóvenes a que se acerquen a las Escuelas que son muy buenas y le ayudan mucho a uno”.

Alejandro Aguirre Álvarez
En las escuelas de vida me gustan los temas de los que hablan, me desestrezo y hago algo productivo y aprendo cosas nuevas cada día. Nos brindan oportunidades de estudio, además, colaboramos con la comunidad con actividades que realizamos”.