Acompañamiento al Habitante de la Calle


Rubén Darío Sierra Tabares
El proyecto cambio mi vida por completo, gracias a mi proceso pude terminar mi bachillerato y graduarme de operador terapéutico. Sin el apoyo de los profesionales, educadores y mi fuerza de voluntad, hoy no sería la persona que soy, por esta razón, quiero convertirme en un educador que ayude a los que aún continúan en las calles"

Sandra Patricia Pineda Toro
Realizar el proceso de resocialización significa renacer, volver a vivir, pensar en mí y ante todo, remediar mi pasado. Más que pedir, debo agradecer a Dios y al proyecto por brindarme la oportunidad de cambiar y salir adelante"

Aldemir Ramos Ibarra
Agradecido con la obra que realizan en este proyecto porque gracias a sus esfuerzos inicie y continúo construyendo mi proyecto de vida enfocado en mi gran pasión como es el futbol. Hoy estoy lleno de sueños y deseos de salir adelante”.

Abelardo Arango Cárdenas
Yo estoy muy agradecido con la Pastoral Social por la ayuda humanitaria que realizan a través de sus proyectos. Uno de ellos me brindó la oportunidad de cambiar y dejar a un lado mi adicción a las drogas. Gracias a esta obra me encuentro trabajando como escobita y pude recuperar a mi familia