CERRADA: CONVOCATORIA 5/04/2018

Cáritas Arquidiocesana Medellín Pastoral Social es la dimensión caritativa y social al servicio de la Iglesia local, integrada por un equipo de sacerdotes y laicos, capacitada y comprometida en la evangelización de lo social, desde una amplia movilización por la vida, los derechos humanos y la dignidad humana, invita a las personas interesadas a participar en el siguiente proceso de selección.

 

 CARGO: AGENTE EDUCATIVO (A)

NUTRICIONISTA DIETISTA

PERFIL:

       Nutricionista Dietista.

       Preferiblemente con 50 horas certificadas de estudios adicionales en temas relacionados con la atención integral a la primera infancia. Estas horas son acumulativas y no necesariamente deben ser certificadas en un sólo curso.

     Mínimo seis (6) meses de experiencia, desempeñándose como nutricionista dietista (incluye la práctica profesional), con diploma, acta de grado o certificado universitario de finalización de los estudios.

FUNCIONES:

       Participar en la construcción, implementación, seguimiento, evaluación y realimentación de la Propuesta institucional para la educación inicial en el marco de la atención integral, de acuerdo con las orientaciones de la Secretaría de Educación programa Buen Comienzo.